¿Es normal que la menstruación dure un día con abundante flujo marrón y coágulos de sangre?

Preguntado por Mujer de 0 años

A las menstruaciones con escaso sangrado o corta duración, se les llama Hipomenorrea. Si bien existen varias enfermedades que pueden provocarla, es necesario primero descartar factores de la vida cotidiana que modifican el patrón de menstruación como la dieta, el ejercicio, el nivel de estrés, viajes o la suspensión o inicio de píldoras anticonceptivas. Es recomendable que si las menstruaciones persisten escasas, se consulte al médico.