Flujo marrón con coágulos después de menstruacion

Información adicional
5 semanas tras aborto espontáneo me bajo la regla, (es mi primera regla tras el suceso), tuve 6 días con sangrado abundante y hasta ahora llevo 2 días con flujo marrón, ayer con mi...(ver más)

Si es normal esta menstruación ya que tiene coagulos, y luego tuvo flujo marrón, que es la continuación del sangrado. Cuando se tienen relaciones en este momento del sangrado, puede aumentar. Recuerde la importancia de planificar para no tener embarazo no deseado