Flujo marrón con coágulos

Información adicional
Hace 1 mes tuve un aborto espontáneo es mi primera menstruacion tras aborto, llevo 7 días con mi menstruacion ayer y hoy solo es flujo marrón, el día de ayer mi pareja me penetro c...(ver más)

Es dificil darle indicaciones o respuestas diferentes cuando le hemos respondido la misma pregunta en multiples ocasiones. Le hemos explicado que la posibilidad de embarazo es minima por medio de superficies como manos o dedos. Los coagulos es producto de su menstruacion que ademas descarta la presencia de embarazo