Hola quisiera saber porque antes de mi perido me viene un flujo marrón que dura aproximadamente 2 días y unos coágulos muy abundantes

Esto que indicas se conoce como "spotting ovulatorio", y se debe a los cambios hormonales que se producen durante el ciclo menstrual. Es normal, se produce en la mitad del ciclo de la mujer y dura aproximadamente 2 días, así que no debes preocuparte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.