Tengo 2 partos por cesárea y la última vez me ligaron. Quisiera saber por qué el flujo de mi período es abundante cada vez que me viene.

Información adicional
2 cesáreas ligadura

Preguntado por Mujer de 31 años

El aumento o cambios en las secreciones vaginales no tiene que ver ni está relacionado con el Pomeroy. Sería importante saber si le han hecho un frotis de ese tipo de secreciones ya que este nos demostraría si se trata de un proceso infeccioso o no y las características de la secreciones. Así que le recomiendo consultar con su médico de confianza para una valoración completa y, según criterio médico, ordenar el frotis.