Desde que día a luz (parto cesárea) mi periodo menstrual me viene dos veces al mes. Que puedo hacer para no reglar tanto? Mi método anticonceptivo son los implantes

Es posible que requiera usar otro método anticonceptivo, para hacer una regulación hormonal de su periodo menstrual.

Sin embargo, esto lo va a definir el médico tratante después de valorarla.

Es importante que le tomen ecografía pélvica o transvaginal, niveles hormonales y control de hormona tiroidea, entre otros, para definir cuál es la causa del desarreglo que está presentando, para de esta forma iniciar el tratamiento correspondiente.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.