que puedo tomar para regular el periodo menstrual, ya que me viene dos veces al mes

Información adicional
me viene una semana si y otra no

Preguntado por Mujer de 24 años

Generalmente, en este tipo de casos, se suelen usar pastillas anticonceptivas para regular los ciclos menstruales. Sin embargo, la base del manejo está en establecer las causas de esta situación y con ello una conducta específica. Espero haber aclarado tu duda.