¿Alguna vez quedaré en estado de embarazo?, ¿Qué puede regular mi período menstrual que no sean anticonceptivos?

Información adicional
Ya hacen 2 años mi periodo menstrual no era regular estuve tomando anticonceptivos los suspendí este año en abril, mi periodo llego el 6 de mayo y luego el 13 de junio pero ya no m...(ver más)

Desafortunadamente no existe un medicamento que no tenga carga hormonal para poder regular el ciclo menstrual, sin embargo si lleva más de 6 meses de estar intentando ser mamá debe acudir a su ginecólogo para iniciar estudios en usted y en su pareja y así determinar la causa de la dificultad para quedar en embarazo.