Tengo el jadelle y menstruo hasta tres veces por mes.¿Cómo puedo regular mi periodo menstrual?

Preguntado por Mujer de 19 años

El uso del jadelle es el principal factor que tiene para presentar ese tipo de sangrados, por lo cual para regular el periodo menstrual puede ser necesario cambiar de método de plaificación y retirar el jadelle.