En un período regular de menstruación es normal que ya casi 2 meses una mujer no menstrue ?

Información adicional
No

No es normal, la mujer debe menstruar mensualmente usted puede estar presentando problemas de tiroides, ovarios poliquísticos o alteraciones hormonales entre otros. Si su menstruación no se regula en los próximos ciclos, requerirá valoración presencial para diagnóstico. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.