Cuál podría ser la razón por la que ya casi dos meses no menstruo ya que no he tenido relaciones y se me hace extraño que no me de mi período menstrual ya que soy regular

Existen varios motivos por los cuales se puede presentar alteración de la menstruación aparte del embarazo, entre ellas están: * Alteraciones hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Alteraciones en la alimentación. * Ansiedad, estrés. * Otras causas. Es importante que acudas con tu médico bpara poder identificar la causa de este retraso menstrual, y dar el tratamiento adecuado. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.