Ya hace dos meses suspendí el Nomagest, ¿será posible que al siguiente mes tenga un período menstrual regular?

Es posible que poco a poco su ciclo se vaya regulando y vaya volviendo a la normalidad. Sin embargo, esto puede demorarse varios meses y no es posible establecer si va a ocurrir en su próximo ciclo.