¿A los cuántos meses puedo estar embarazada, después que suspendí el Nomagest?

Nomagest es un anticonceptivo hormonal inyectable, el cual cumple su efecto al evitar la ovulación. Normalmente luego de suspender el medicamento en 1 a 2 meses deben haber pasado los efectos y la mujer ya debería ser fértil.
Si usted desea quedar en embarazo, es recomendable que asista a una cita preconcepcional para que inicie los nutrientes y le expliquen cuáles son los días más fértiles para tener relaciones sexuales.