tuve relaciones un día después de que me inyecte Nomagest el 8 día de mi menstruación , puedo tomar la pastilla día después ?? o estoy protegída?? llevó 3 mese...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Está protegida desde el primer día de la aplicación de esta inyección, teniendo en cuenta que la está utilizando de la manera recomendada para tener una protección del 99.7%. No necesita la pastilla de emergencia.

Puede estar tranquila, usando este método anticonceptivo no hace falta que utilice ningún otro método de respaldo para estar protegida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.