Me inyectó nomagest la aplicación es el 8 día me la inyectó el día exacto pero sigo con mi periodo

Preguntado por Mujer de 0 años

No te preocupes. El efecto secundario mas comun de la inyeccion mensual es que causa alteraciones menstruales puede adelantar o atrasar la regla ademas de prolongar la duracion del sangrado como te esta pasando a ti, siendo esto normal. Recuerda aplicarte la inyección el dia exacto que es y el uso del preservativo.