Me inyecté Nomagest en el día 8 pero el siguiente período me vino a los 15 días (no a los 28). ¿Debo inyectarme nuevamente en mi octavo día de menstruación?

Información adicional
Siempre he sido irregular. Antes de mis últimos dos periodos pasé tres meses sin menstruar. Y es mi primera inyección de nomagest

Los anticonceptivos hormonales se asocian a alteraciones del ciclo menstrual, principalmente durante los primeros meses de uso. En el caso de la inyección mensual, esta debe aplicarse mensualmente el mismo día de cada mes independientemente de su menstruación.
Recuerde el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.