Nomagest dice q hay q aplicarla al 8 dia del periodo menstrual debo inyectarme la siguiente dosis d la misma manera

No, ya que solo la primera dosis debe ser aplicada el octavo día del ciclo; las dosis subsecuentes deben ser aplicadas en la misma fecha del mes siguiente, independientemente de la presencia de sangrado menstrual. Por lo cual si la primera dosis la aplicaste el 10 de Mayo, la segunda dosis debe ser administrada el 10 de Junio, sin importar que tengas o no la regla. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.