Me apliqué nomagest a mi octavo dia del período. Mi pregunta es si la reacción es inmediata y debo a plicarla el siguiente mes al octavo dia o la misma fecha...(ver más)

Información adicional
Estaba usando el implanon. Me bajo poco sangrado tres dias y luego un flujo cafe q lo interprete como oarte de mi período en relación von el método anterior luego aolique nomagest al 8° dia

En este caso, la reacción es inmediata ya que lo aplicó en el octavo día después de iniciada la menstruación. La siguiente dosis debe aplicarla teniendo en cuenta que no deben pasar más de 33 días ni menos de 27 días desde la aplicación anterior. La recomendación es que si aplicó la inyección, por ejemplo, el 20 de enero, coloque la siguiente dosis el 20 de febrero, y así sucesivamente todos los 20 de cada mes para que pueda ejercer un correcto control del método. Recuerde que las inyecciones no la protegen de las Enfermedades de Transmisión Sexual, para ello se recomienda el uso del preservativo. Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos para continuar brindando la mejor atención, gracias por su consulta.