me estan confundiendo... aplique nomagest el 6 de julio q fue el octavo día de mi periodo me dicen q la segunda sera la misma fecha el 6 d cada mes.. pero t...(ver más)

No, la única inyección que se aplica el octavo dia del ciclo es la primera, las siguientes deben ser colocadas en la misma fecha cada mes, independientemente del sangrado menstrual, por lo cual si la colocaste el 6 de Julio deberás aplicarla nuevamente el 6 de Agosto. Recuerda aplicar la inyección cada mes en la fecha correspondiente, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada y mantenerte protegida. Recuerda también que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos.