Pregunta

me estan confundiendo... aplique nomagest el 6 de julio q fue el octavo día de mi periodo me dicen q la segunda sera la misma fecha el 6 d cada mes.. pero tambien me dicen q se sigue aplicando igual el octavo dia del periodo?? ayuda porfavor que hago...

Preguntado por mujer de 24 años
13 Leído 1 Útil
Preguntado por mujer de 24 años
13 Leído 1 Útil
Respuesta: No, la única inyección que se aplica el octavo dia del ciclo es la primera, las siguientes deben ser colocadas en la misma fecha cada mes, independientemente del sangrado menstrual, por lo cual si la colocaste el 6 de Julio deberás aplicarla nuevamente el 6 de Agosto. Recuerda aplicar la inyección cada mes en la fecha correspondiente, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada y mantenerte protegida. Recuerda también que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos.


Contenido Relacionado
HAZ TU PREGUNTA,
ES GRATIS

¿Qué hacemos?

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.