¿Cada cuánto me inyecto Nomagest? Unos dicen que siempre el octavo día (en mi caso 14) y siempre será 14 ya que ese fue mi día... ¿y el siguiente mes? Otros dic...(ver más)

Información adicional
Ayudenme porfa

Los anticonceptivos inyectados se deben aplicar la primera vez el primer día del ciclo menstrual, posteriormente debe continuarlo todos los meses el mismo día tenga o no sangrado. Esto es lo que le da la verdadera protección. Es muy común que los sangrados con este tipo de método no sean regulares e incluso se dejen de presentar algunos meses.