Siempre llega la regla el mismo día cada mes.

Información adicional
buenos dias tengo una duda... la regla siempre tiene que llegar el mismo dia que el mes pasado, ya que en mi caso no es asi ya que bueno en noviembre me llego el 3 en diciembre e...(ver más)

Es normal, no siempre va a llegar exactamente el mismo día y si siempre han sido así desde tu primer sangrado menstrual, quiere decir que tus ciclos tienen ese patrón de comportamiento propios.