Mi novia se cuida con anticonceptivo y siempre le llega la regla el mismo dia que es el jueves y ayer no le llego y se cuida hace 1 año ya??

En genera, asi su novia haya venido teniendo su menstruacion regularmente por el ultimo año, esta puede variar o cambiar en cualquier momento ya que los anticonceptivos de emergencia pueden tener efectos adversos que generan desajustes hormonales e irregularidades y estos se pueden presentar en cualquier momento de la planificacion, incluso asi no los hubiera tenido antes.

Por lo tanto, lo mas probable es que se deba a esta causa y le sugeriria continuar tomandolos de la manera recomendada

Adicionalmente, si pasan 10 dias y no ha tenido su menstruacion, podrian tomar una prueba de embarazo en orina para descartar esta posibilidad.

Gracias por consultar