me cuido con el implante hace un 1 año y 3 mese nunca me llega la menstruación y hace una semana tengo síntomas de un embarazo como se que no estoy embarazada

Es común dentro de los efectos del implante la no presencia del periodo menstrual, sin embargo como dice puede un embarazo pasar desapercibido, la única forma de poderlo saber es realizando una prueba si tiene dudas, le recomiendo mejor una en sangre para que sea más confiable