¿Por qué hace 1 año no me viene el periodo si no estoy embarazada porque nunca he tenido relaciones sexuales?

Información adicional
pue por ahora estoy tomando pastillas para planificar pues fui ala drogueria y me dijeron que quiza eso me sirba las pastillas se llaman facetix

Preguntado por Mujer de 18 años

Es necesario que se acuda de forma presencial al ginecólogo para determinar y descartar alteraciones hormonales, como el síndrome de Ovario Poliquístico, el cual puede generar ese tipo de alteraciones, donde su tratamiento es el uso de anticonceptivos orales.