Nuestro médico responde

Posiblemente estás cursando con alguna alteración hormonal. Puede haber varias causas para lo que te encuentras presentando:

  • Alteración en los niveles de tus hormonas sexuales ( FSH, LH, estrógenos)
  • Que tengas alteraciones en los niveles de tu hormona tiroidea
  • Que te encuentres cursando con una condición llamada Síndrome de ovarios poliquísticos en la cual hay alteraciones en los niveles hormonales, disminución del período menstrual asociado a quistes en los ovarios.
  • Que estés cursando con alguna alteración a nivel de tus ovarios


Como podrás darte cuenta no siempre la causa de una ausencia del período es el embarazo, pueden haber muchas causas para esto. Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio y de la misma manera el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.