Por que no me viene mi periodo menstrual hace 3 meses si nunca tuve una relacion sexual?

Posiblemente estás cursando con alguna alteración hormonal. Puede haber varias causas para lo que te encuentras presentando:

  • Alteración en los niveles de tus hormonas sexuales ( FSH, LH, estrógenos)
  • Que tengas alteraciones en los niveles de tu hormona tiroidea
  • Que te encuentres cursando con una condición llamada Síndrome de ovarios poliquísticos en la cual hay alteraciones en los niveles hormonales, disminución del período menstrual asociado a quistes en los ovarios.
  • Que estés cursando con alguna alteración a nivel de tus ovarios

Como podrás darte cuenta no siempre la causa de una ausencia del período es el embarazo, pueden haber muchas causas para esto. Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio y de la misma manera el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.