tengo 3 meses de que no me viene el período, nunca he sido regular y soy virgen, que puedo tener?

Preguntado por Mujer de 25 años

Existen muchas condiciones que pueden generar ausencia del período, dentro de lo cual, hay que evaluar alteraciones de orden hormonal y del sistema reproductor femenino; por tanto, la recomendación en tu caso es que solicites una cita con tu médico de cabecera para que te valore y oriente el diagnóstico. Mientras tanto puedes continuar tu vida normalmente.