Otra pregunta cuando el periodo es regular es porque viene todo los meses cierto

El periodo menstrual regular es aquel que es un ciclo de 28-30 dias de duración, dado que existe un equilibrio y adecuada función hormonal para que el ciclo se cumpla de la forma correcta. Cuando el ciclo es regular se puede establecer con mayor certeza los dias de mayor fertilidad y predecir cuando llegara el periodo menstrual. En caso de tener una menstruacion irregular o sangrado anormal es recomendable asistir a una valoracion con tu medico. Espero haberte orientado.