Porque duré 6 meses con periodo regular y hace dos meses me viene a los 35 días eso es normal?

Preguntado por Mujer de 23 años

Es algo normal. Muchas mujeres, tienen un período menstrual que viene de manera regular, hablando tanto de días de sangrado, como en fechas y cantidad. Sin embargo, a veces por factores hormonales o estrés; las fechas pueden variar y podrías menstruar en más días de lo esperado o incluso menos.

No te preocupes, no hay problema siempre y cuando la cantidad de sangrado no sea muy abundante y sobrepase los 10 días. Si comienzas a presentar cambios como: 2 o más meses de amenorrea (que no venga tu menstruación), sangrado mayor a 10 días o que llenes más de 5 compresas en un día, debes acudir a valoración médica para estudiar la causa del cuadro.

Espero haberte orientado. Cualquier nueva inquietud, no dudes en consultarnos.