Hace 6 meses empecé a planificar con la inyección. Al principio mi período no era regular, pero luego del cuarto mes ya estaba regular. Este último mes se me ad...(ver más)

Información adicional
planifico con inyeccion de un mes Novular..

Preguntado por Mujer de 31 años

Esto puede ser por la inyección, recuerde aplicarla sin falta siempre en la fecha indicada, si las anormalidades en el periodo continúan es necesario que sea valorada por su ginecólogo.