Hace un mes empecé a planificar con inyección y me duró 15 días la menstruación y ahora este mes no me ha llegado es normal?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, recuerda que uno de loos efectos secundarios más importantes de la inyección mensual son las alteraciones menstruales como lo es que se adelante la menstruación o se retrase ademas de que existan sangrado intermenstruales y es normal, por lo cual no debes preocuparte. Te recomiendo el uso del preservativo adicionalmente y seguir aplicandote la inyección los dias que corresponde.