¿Es normal que no me haya llegado el periodo si suspendí la inyección de planificar hace 2 meses?

Información adicional
planificaba con inyección ciclofen y hace 2 meses la suspendí y el primer mes me vino normal y este es el segundo mes me tenia que llegar el 29 de junio y hoy estamos a 8 y todavía no me llega es normal esto

Al suspender el método hormonal de planificación puede ser totalmente normal que se presenten alteraciones menstruales, si se han tenido relaciones sexuales sin protección, es recomendable que se realice una prueba de embarazo en sangre para descartarlo.