Empecé a planificar hace 2 meses con la inyección. El primer mes tuve la menstruación normal, pero el segundo mes llevo 10 días con la menstruación y no deja de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No, ese tipo de cosas pueden suceder en mujeres que usan las inyecciones. Lo que tiene que observar de ahora en adelante es si en los próximos meses ese sangrado prolongado continúa.
Si eso sucede tiene 2 opciones: (1) Seguir con la inyección pero mirar la manera de que ese sangrado no le cause una anemia o (2) Cambiar de método.