Tuve un bebé hace 2 meses a los 44 días me puse la inyección trimestral para planificar y a los 8 días me llega la menstruación y llevo 10 días con ella, es nor...(ver más)

Si, esto puede ocurrir cuando se utilizan estos métodos anticonceptivos hormonales. Puede suceder: - Sangrado prolongado - Sangrado irregular o infrecuente - Sangrado intermenstrual o manchado - Ausencia de menstruación. Sin embargo, si el sangrado que estás presentando es en abundante cantidad, acompañado de coágulos, dolor, y debilidad general, sugiero acudir al médico para que seas valorada y tratada. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.