mi bebé tiene 8 meses y lleva 2 días sin hacer pipí durante la noche es normal?

Preguntado por Mujer de 34 años

Lo que refiere no es normal, el bebé debe orinar tanto en el día como en la noche.

Es importante descartar deshidratación o enfermedad renal entre otros. Requiere valoracion presencial inmediata.

Le sugiero que asista al servicio de urgencias, para valoración, toma de parcial de orina, cuadro hemático,ecografía renal, entre otros, diagnóstico y tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.