mi bebé de 6 meses lleva casi 2 días sin hacer popó

Información adicional
hace poco que empecé a brindarle la alimentación complementaria pero no ha hecho deposiciones desde entonces. No presenta ningún otro sintoma

Preguntado por Mujer de 23 años

Estas son situaciones que pueden llegar a darse sin que sea una enfermedad y es aún más frecuente que se presente cuando se inicia la alimentación complementaria, puesto que la consistencia del alimento cambia, de hecho es normal que él bebe pueda llegar hasta 5 días sin deposición, una vez superado dicho tiempo es importante asistir a la consulta médica como también por urgencias si vomita todo lo que come, hay fiebre o no come nada. Se sugiere agregar alimentos ricos en fibra como la avena, las verduras que no sean de hoja verde y dar abundante líquido.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.