Mi bebe de 6 meses lleva 2 dias sin hacer popo come leche materna y ha comido un poco de fruta papilla y cremas de verdura que hago

Preguntado por Mujer de 26 años

La ausencia de deposición por sí sola no es signo de alarma, la causa más probable es la introducción de nuevos alimentos a la dieta. En caso de distensión abdominal marcada, ausencia de pedos, no come o todo lo vomita, asista a urgencias. Puede esperar la deposición y contribuir realizando masajes abdominales.