Que hago que mi bebe de 7 meses no come con juicio si a mucho me recibe 2 cucharadas no come mas ni compotas de frutas ni cremas no se que hacer el toma leche m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

A los 6 meses se debe iniciar el consumo de alimentación complementaria, por lo que poco a poco se irán introduciendo alimentos a la dieta del bebé. Claramente para el bebé es más fácil consumir leche materna, pues el esfuerzo es menor, pero usted debe seguir insistiendo con cada alimento, para que su hijo prueba texturas y sabores, se acostumbre y desarrolle su capacidad de alimentación. Ésto es un proceso lento y al completar el primer año de vida debe estar consumiendo todos los alimentos.