Que pedo hacer si mi bebe tiene 1 año y no me recibe comida llora intenta vomitar lo he puesto a aguantar siervo tiempo y no así come. Aun le doy leche materna,...(ver más)

Información adicional
Solo me recibe papillas e tienda y yogur no me queré recibir nada más

Preguntado por Mujer de 27 años

De forma aguda, teniendo en cuenta la descripción de los alimentos que se encuentra recibiendo, es posible que su hijo se encuentre cursando con una infección a nivel de la garganta que ocasione irritación, dolor y por ende rechazo a la alimentación. Es importante que insista con los alimentos, priorizando alimentos blandos y fríos que generarán mayor alivio, puede continuar la lactancia materna a libre demanda que aún proporcionará un aporte nutricional a su hijo. Esté atenta a signos de alarma para acudir por urgencias: no come o todo lo vomita, dificultad respiratoria, se le hunden las costillas, le aletea la nariz, se pone azul o morado, vómitos abundantes o persistentes, le silba el pecho. Acuda a control médico prioritario si las molestias persisten.