mi bebé tiene 16 meses y no me quiere recibir ningún alimento, come dos o tres cucharadas y ya no recibe más. Que puedo hacer para que mejore su apetito?

Información adicional
Se ve muy activa y no parece que tuviera malestar o se sienta indispuesta. Aún toma leche materna y esa si la toma normal.

A la edad que tiene tu bebé es normal que disminyan el apetito pues como está comenzando a caminar para ella es más atractivo explorar su entorno que comer.

Algo muy importante es que a esta edad la leche materna no aporta grandes beneficios de modo que deberías ir disminuyendo el seno y aumentando los alimentos sólidos, seguro no va a ser fácil pero es lo mejor.

También es importante generar rutinas de alimentación haciendo que el horario de las comidas se respete, que todos se sienten a la mesa y evitar ver televisión o que estén distraídos con el celular o dispositivos electrónicos.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.