Mi hija de 1 año y medio no quiere recibir alimentos sólidos. Cuando se los doy vomita y llora. ¿Qué puedo hacer para que reciba alimentos sin que esto desencad...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

La alimentación del niño se ve afectada por distintos factores como el ambiente en el cual se desarrolla y la aceptación del niño a nuevas texturas y alimentos. Antes de ser aceptado por completo, un alimento deberá ser ofrecido en múltiples ocasiones.
Si considera que su hija que presenta un trastorno de la deglución, que no es físicamente capaz de consumir alimentos sólidos asista a valoración con pediatría y fonoaudiología.