que pasa en el organismo cuando pasa una semana sin recibir alimentos sólidos?

Información adicional
adulto mayor operado de una obstruccion intestinal.

Es posible que existan minimos cambios como que el estomago reduzca su capacidad o que la materia fecal se vuelva mas blanda. Sin embargo, la dieta blanda que viene recibiendo debe suplir todos los requerimientos vitaminicos y nutricionales y por lo tanto no generarle ningun riesgo a su salud. Si es importante que esta dieta blanda incluya todos los grupos alimenticios.