que pasa en nuestro organismo cuando se sufre balanopostitis?

La balonopostitis es una enfermedad inflamatoria del prepucio (piel que recubre el glande en hombres no circuncidados) cuyo origen puede ser alérgico, irritativo o infeccioso. En caso de ser alérgico o irritativo el tratamiento consiste en aplicación de cremas o lociones antinflamatorias y antialergicas, la adecuada hidratación de la zona afectada; de ser infeccioso es necesario el consumo de antibióticos ya que es debida a gérmenes que entraron por una piel que no estaba integra y que ahora generan inflamación y dolor en el prepucio, en ambos casos es importante el adecuado aseo genital. Para distinguir la causa de la balanopostitis es importante asistir a una consulta médica presencial para así definir su tratamiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.