fisiopatológia de la balanopostitis , que pasa en el prganismoa cuando se presenta esta patologia

La balanopostitis es la inflamación o infección del prepucio y el pene, suele ser debida a una infección primaria o secundaria a un trauma, irritación sexual, alteraciones estructurales usualmente como consecuencia de una mala higiene, con frecuencia por existir dificultad para retraer la piel del prepucio. Normalmente la inflamación responde a un tratamiento local, aunque en ocasiones es necesario el tratamiento antibiótico por vía oral. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.