le puedo dar a mi hija de 3 años dayamineral y apetifort? mi hija no quiere comer y tiene la hemoglobina muy baja y es por la misma razón por qué no me recibe n...(ver más)

Sí le puede dar cualquiera de los dos, le recomiendo utilizarlo en la dosis indicada en el prospecto que viene con cada uno de estos suplementos multivitamínicos y consultar con su médico la necesidad de utilizar adicionalmente un medicamento derivado del hierro para el tratamiento de la anemia.

Los suplementos multivitamínicos se utilizan para tratar déficits causados por enfermedades digestivas, en situaciones especiales como embarazo, desnutrición, ejercicio de alto rendimiento o estados carenciales de vitaminas, minerales y oligoelementos en situaciones de desgaste extraordinario como el estrés o recuperación de cirugías. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.