mi pregunta es si puedo darle apetifort y dayamineral a mi hija de 3 años juntos?

No. Ambos multivitamínicos continene más o menos los mismos micronutrientes y al dárselos de forma doble, puede hacer que se congestione su hígado y luego tenga problemas a este nivel. Te sugiero que acudas con su pediatra y que sea él quien te diga cuál es el mejor suplemento para las necesidades de tu hija.

Recuerda que la automedicación es una práctica desaconsejable ya que puedes llegar a presentar efectos adversos indeseados, empeoramiento de tus síntomas, alergia a los componentes, etc.

Espero haya sido de ayuda.