puedo darle a mi hija de 3 años el Dimenhidrinato?

Información adicional
Siempre que tenemos viajes largos en carretera se marea y vomita. Esta vez viajaremos en avión y me da miedo q vaya a vomitar y no saber q hacer. Puedo esa pastilla para el vomito? tiene 3 años.

Si le puede dar este medicamento a su hija, pero es recomendable que siga estrictamente la orden médica, en relación con la dosis.

Porque puede tener reacciones adversas, como somnolencia, cansancio, dolor de cabeza y visión borrosa entre otros, si no recibe la dosis exacta de acuerdo a la edad y el peso.

Le recomiendo que asista a cita médica, para que después de examinarla, el médico tratante define exactamente la dosis frecuencia y tiempo de tratamiento, que su hija requeriría para este viaje que usted quiere hacer.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.