Puedo darle a mi hija de 2 años la espirulina en polvo?

Información adicional
He leído que la espirulina es un superalimento. Puedo darle de tomar esto a mi hija de 2 años? q efectos causa?

Preguntado por Mujer de 34 años

La dosis recomenda por lo médicos alternativos de la espirulina es de 4 MG al día repartidos entre la comida. Esta actúa como un el complemento ideal para regular la deficiencia nutricional de los niños y niñas. Por su alto contenido de soya, vitaminas y calcio. Recuerda que el mejor medicamento para mejorar la nutrición de tu hijo es la dieta balanceada.