que puedo darle a mi hija de 2 años con diarrea? no tiene ni fiebre ni vómito.

En este momento lo mas importante es mantenerla hidratada, por lo cual debes aumentar la ingesta de líquidos. Te sugiero que compres cualquier suero oral o le prepares un caldo con papa cocinada y sal, para que le des un vaso como mínimo después de cada diarrea.

Adicionalmente debes darle de comer la cantidad que ella normalmente come, como sugerencia puedes darle galletas de soda, alimentos cocinados como papa, plátano, pollo, arroz. Debes evitar darle bebidas azucaradas, gaseosas, dulces.

De igual manera te recomiendo que asistas con tu médico de cabecera en los próximos días para que la examine, y si es necesario le formule algunos medicamentos o te brinde algunas otras recomendaciones.

En caso de que veas la que niña esta muy somnolienta, que tiene fiebre, que no come o vomita todo, que presente cambios en la coloración de la piel, que tenga diarrea con moco o sangre, que no orine, debes de llevarla de inmediato a servicio de urgencias de tu preferencia.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas saber.