Mi hija de 2 años tiene amigdalitis y fiebre, qué antibiótico debo darle. Gracias.

Información adicional
Ha tenido fiebre por 4 dias, tos muy frecuente, fiebre de 39 y vomita a veces cuando tose pesa 14 kg.No quiere comer, solo recibe jugos

La responsabilidad como padres es llevarla al servicio de urgencias. Nadie debe automedicarse con antibióticos y mucho menos los niños. La indicación de medicamento debe darse estrictamente por un profesional. Si su hija tiene fiebre debe llevarla a urgencias, especialmente si no come, ya que es necesario identificar el foco y darle el tratamiento mas apropiado.