buenas tardes .. mí hija de 3 años lleva 5 días con amigdalitis y está tomando antibióticos pero la fiebre aún le sube, es normal o debo llevarla de nuevo con e...(ver más)

Por lo general la fiebre puede durar 3 días después de haber iniciado el tratamiento con antibiótico.

Existen medicamentos como acetaminofén que ayudan a disminuir la fiebre.

También puede aplicar una toalla con agua fría o tibia en la frente o abdomen de su hija o bañarla con agua tibia, esto ayuda a que disminuya la fiebre.

En caso de que no mejore la fiebre le recomiendo que acuda de nuevo con su médico tratante.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.